NSP De Colombia S.A. produce y comercializa materiales de señalización de alta calidad, además ofrece los servicios de diseño e instalación que se requieren para lograr un desempeño optimo en proyectos viales.

CLICK EN LAS IMÁGENES PARA IR A FICHAS TÉCNICAS

CONOS PARA TRÁFICO Inyectados en PVC o PE de primera calidad color naranja, protección UV, en capa integral, lo cual garantiza una larga duración y estabilidad del color.
Con reflectivos según normas internacionales o INVIAS (Colombia).
Tamaños: 45 cms, 70cms, 90 cms y 1 mt
.

VALLAS PLÁSTICAS Elaboradas polietileno, páneles planos para decorar con cinta reflectiva logrando alta visibilidad y claridad de los mensajes .
Utilizadas en puestos de control o construcción.
Son apilables para permitir su almacenamiento en espacios mínimos

Tipo 1 Ancho: 61cm Altura: 110 cm
Tipo 2 Ancho: 60 cm Altura: 100 cm

LÁMPARAS FLASHER Fabricadas en poliestireno, con grabado fresnel que dirige la potencia luminosa hacia el frente. Mediante Leds o brillo incandescente.
Disponible con batería, recargable o cargador de luz solar, además posee estructura en plástico para resistir los impactos, impermeable permite incorporar a las vallas o conos.

ESTOPEROLES Inyectados en polipropileno de alto impacto, en resina poliester de 11x3 cm y 10x2,5 cm, o lámina metálica de 14x4 cm.
Diseño que garantiza la permanencia de instalacion.
Utilizados como reductores de velocidad en calles y carreteras.
Para su instalación se recomiendan los pegantes epóxicos disponibles dentro de nuestras líneas.

TACHONES Fabricados en polipropileno de alto impacto o resina poliéster de color integral amarillo o blanco.
Dimensiones: 40 x 15 x 8 cm, cumple con el manual del Ministerio de Transporte.
TACHONES METÁLICOS utilizados en el sistema TransMilenio. Conservan la distancia entre el sardinel y las llantas del bus.

CINTA DE ACORDONAMIENTO Indispensable en obras de construcción, en áreas que representan peligro o en espacios en los que se quiera evitar el ingreso de personas o vehículos. Disponible en gran variedad de colores.
Impresión flexográfica a una, dos o más tintas con textos, escudos o logotipos a solicitud del cliente.

BOYA PLÁSTICA Inyectada en polipropileno de alto impacto de color amarillo medidas 20x20 cm alto 8,5 con reflectivo de cristal de 500 Cd/lux m2. Para visibilidad de 360 grados.

 

TACHAS CRISTAL Elaboradas en vidrio templado de alta resistencia, utilizadas en separación de carril y ayuda visual para los conductores.
Instalación bajo la superficie.
Reflectividad 500 Cd/lux m2. Visible a 360 grados.
Blancas y amarillas, otros colores por solicitud del cliente.

BOYA METALICA Fabricada en lámina metálica de 1/8 y pintura electrostática con cinta reflectiva medidas 24x24 cm y 7 cm de altura.

Se utilizan para canalización de vías o en parqueaderos y agujas.

TACHAS REFLECTIVAS Elaboradas en plástico de alta resistencia, para separación de carril y ayuda visual para los conductores, con reflectivos prismáticos unidireccional o bidireccional.
En colores blanco y amarillo, blanca roja entre otros.

STOPPER Dispositivo de señalización horizontal que se instala en las vías como complemento a la señalización también como topellantas en parqueaderos o canalizador.

CANALIZADORES PLÁSTICOS Utilizados para transporte masivo. Opcional, poste con PVC flexible y reflectivo prismático
utilizado para la separación de carriles exclusivos.